Thursday, August 04, 2005

Mi cuento

Todos los días, cuanto cosa pasa por mi mente me invita a escribir, a hacer un cuento, a desparramar en palabras todo lo que cada acontecimiento me causa. Encuentro sin buscar analogías, coincidencias, buenas conjunciones de palabras y se quedan ahí, atascadas en mi mente... en un proyecto instantáneo que se convierte en largo plazo sin intermediación alguna.
Las engañosas nimiedades que de momento me caen como una luz creativa, rápidamente se convierten en introversiones, en estudios analíticos de mi conducta y pensamiento. Pasan de ser la idea primigenia para un texto en la cuerda desencadenante de mi propio cuento, el que yo he ido creando desde el alumbramiento de mi conciencia. Y entonces pasan de ser la delicia del juego de dos o tres palabras a ser el demonio que me carcome durante el día y que me obliga a soñar de noche. Y al otro día, lo mismo, despierto y las palabras me llenan el espacio hasta que caigo en cuenta de nuevo de su participación en ese absurdo cuento.

3 Comments:

Blogger davenelson9672 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

Wed Jan 04, 09:12:00 AM 2006  
Blogger moriswarner82905021 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. So please Click Here To Read My Blog

http://pennystockinvestment.blogspot.com

Thu Jan 26, 05:02:00 PM 2006  
Blogger leanordhunor7220014365 said...

Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

"BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

Get everything within 2 weeks.
100% verifiable, this is a real deal

Act now you owe it to your future.

(413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.

Tue May 09, 05:51:00 AM 2006  

Post a Comment

<< Home